Este viernes por la noche, el Boca de Fernando Gago abrió la novena jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, visitando Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba. Finalmente, el conjunto visitante se quedó con el triunfo con goleada incluida por 3-0, siendo un resultado muy importante para seguir adelante con el gran objetivo de redimirse tras la eliminación en la Copa Libertadores.
Poco a poco, el conjunto Xeneize quiere ir dejando atrás el dolor de la humillante caída en al Fase 2 del certamen más importante de la Conmebol. Ahora, todos los cañones apuntan a salir campeón en el torneo doméstico, para así llegar con la mejor forma física y anímica al Mundial de Clubes. Pero también, previo a ello estará en la cabeza de la dirigencia el mercado de pases.
Previo al inicio del nuevo torneo intercontinental en Estados Unidos, la FIFA habilitó una ventana de traspasos adicional para todos los equipos participantes. Es por esa razón que el cuadro de La Ribera analiza algunos posibles refuerzos a tener en cuenta. Y una de las zonas a reforzar por el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara es la zaga central.
El cuerpo técnico azul y oro es consciente que, si bien lograron reforzarse con las llegadas de Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa, la zaga ha quedado bastante endeble, además de que Marcos Rojo no logra recuperar su mejor versión.
Es por eso que en la carpeta del Único Grande se mantiene remarcado el nombre de Adonis Frías, defensor del Club León de México, quien ya ha sonado en varias ocasiones y ahora podría ser la competencia ideal para el ex Estudiantes.
Boca y Adonis Frías: un posible nuevo capítulo
Ya son bastantes las ocasiones en las que el ex Defensa y Justicia apareció en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Ahora, el Mundo Boca podría volver a ir a la carga por él. Actualmente, tiene contrato con los mexicanos hasta diciembre de este año, con un valor de mercado de 4.5 millones de euros, según Transfermarkt.
