Boca estaba aturdido luego de la eliminación de la Copa Libertadores en la fase previa 2 en manos de Alianza Lima en La Bombonera donde Juan Román Riquelme tenía en mente tomar una decisión concreta con el entrenador Fernando Gago. Sin embargo, en conferencia de prensa el entrenador afirmó estar con fuerzas y que iba a dirigir ante Rosario Central. Luego, del partido ante el canalla el periodista Augusto César revelo que Juan Román Riquelme esperaba un gesto de Fernando Gago que nunca llegó.
Lo cierto es que, puertas adentro de las oficinas del club en Brandsen 805 se hablaba de ciclo terriblemente cumplido para Fernando Gago y compañía luego de la eliminación de la Copa Libertadores en fase de repechaje. Hasta incluso se comenzó a hasta hablar de posibles nombres de entrenadores que pudieran reemplazar a Fernando Gago como DT de Boca.
Sin embargo, hubo un giro totalmente inesperado en la relación entre Fernando Gago y Juan Román Riquelme. Donde según el periodista Augusto César comentó que “Juan Román Riquelme esperaba, que si no lograba la victoria ante Rosario Central (Fernando Gago), que tenga el gesto de dar un paso al costado el mismo así buscar a otro entrenador”.
Augusto César contó que hubiera pasado si perdía Boca
Tiempo después, el periodista Augusto César comentó que hubiera ocurrido en el mundo Boca si Fernando Gago caía derrotado ante Rosario Central en La Bombonera el pasado viernes.
En su opinión comentó que, “En ese momento, creo que si hubiera perdido ante Central se esperaba un gesto del entrenador. El circulo dirigencial pensaba que si Boca no ganaba el mismo debía desistir del cargo y presentarle la renuncia a Juan Román Riquelme”.
Luego, añadió que “No creo que hubiera llegado ese gesto por lo que me contaban”. En conclusión, si Boca perdía ante Rosario Central Fernando Gago “No iba a renunciar”.
Hoy por hoy, la relación entre el presidente y el entrenador mutó a que su continuidad en Boca estará atada al partido a partido.
