Boca se prepara para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero mañana por la 9na fecha del torneo Apertura de la Copa de la Liga donde los dirigidos por Fernando Gago intentarán conseguir una nueva victoria de visitante para sumar el cuarto triunfo en fila. Sin embargo, tiene en duda a un jugador dentro del plantel que podría tener los días contados en Boca. Ante las reiteradas lesiones de Marcos Rojo, Fernando Gago tendría decidido a ir a buscar un sustituto en el mercado de pases de junio. Por lo que el apuntado sería un defensor del futbol mexicano.
Puertas adentro de club, luego del fracaso de quedar fuera de la Copa Libertadores y de que Fernando Gago pierda a varios futbolistas de Boca en forma reiterada por lesión colmó la paciencia de la dirigencia de Boca que estaría analizando vender en el próximo mercado de pases al defensor central Marcos Rojo.
Esto se debe, a que el ex jugador de la selección argentina a sus 34 años se perdió 6 convocatorias en el inicio del 2025 por una lesión en la zona del tendón de Aquiles derecho que le impedía entrenarse con normalidad. Por tales fines, al ser un jugador que se lesiona constantemente Fernando Gago estaría analizando incorporar un defensor más para el Mundial de Clubes para no quedar acéfalo si se lesiona nuevamente.
Fernando Gago mira el futbol mexicano
En esta dirección, si Marcos Rojo se vuelve a lesionar colmará por completo no solo la paciencia del consejo de futbol y Fernando Gago, sino que del hincha de Boca que pedirá automáticamente por su salida al ser un jugador que juega al limite desde lo futbolístico como desde lo físico.
Por consiguiente, Fernando Gago observa el futbol mexicano donde tiene en carpeta para incorporar de cara al Mundial de Clubes al defensor de León F.C, Adonis Frías. El ex jugador de Defensa y Justicia tiene el deseo de jugar con la camiseta de Boca donde ya fue ofrecido. Sin embargo, para sumarlo Boca deberá abonar una cifra superior a los 4 millones de dólares ya que su vínculo vence en diciembre de 2026.
