Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza cabizbajo para preparar el duelo de la 8va fecha de la Copa de la Liga ante Rosario Central en el día de mañana a las 20 horas en La Bombonera. El plantel de Boca intentará recuperarse del durísimo golpe de quedar fuera de la Copa Libertadores en fase previa 2 del repechaje como local. Para colmo, sufrió Fernando Gago la mala noticia de que uno de sus jugadores más regular estaría desgarrado y será baja para mañana.
A falta de confirmar el parte médico todo indica que su bajo rendimiento ante Alianza Lima en La Bombonera el pasado martes estuvo atado a una molestia muscular que le impidió jugar con normalidad en su alto rendimiento que venía teniendo en Boca o al menos uno de los más aceptables junto a Ayrton Costa.
Por consiguiente, el volante chileno Carlos Palacios se hará estudios en las próximas horas para determinar si tiene un desgarro o no. Todo indica que se podría perder el partido ante Rosario Central por precaución y será un nuevo dolor de cabeza para Fernando Gago.
Un jugador de boca le da dolor de cabeza a Fernando Gago
Si finalmente los estudios dan que Carlos Palacios está desgarrado para el duelo de mañana por la Copa de la Liga ante Rosario Central el entrenador Fernando Gago que está en la cuerda floja en su cargo perdería por un mes al volante chileno de lo más regular de Boca en tres cuartos de cancha hacia adelante.
Si no puede estar presente ante el canalla en La Bombonera su lugar posiblemente sea ocupado por Kevin Zenón quien ingresó bien ante Alianza Lima y fue uno de los autores del gol en la victoria por 2 a 1 que derivó en los penales y lamentablemente posterior eliminación de la Copa Libertadores.
Caso contrario, quien podría estar en su lugar será Exequiel “Changuito” Zeballos y de esta forma deberá cambiar nuevamente de esquema Fernando Gago.
