Boca logró sacar un triunfo con sabor a poco en La Bombonera este martes, en la revancha ante Alianza Lima. Sin embargo, el equipo comandado por Fernando Gago volvió a protagonizar un nuevo papelón al quedar eliminado de la Copa Libertadores en la Fase 2 mediante la tanda de penales. Tras lo que fueron los tiros desde los doce pasos, uno que se animó a hablar con los medios de comunicación no fue otro que Carlos Zambrano, ex futbolista azul y oro.
El defensor incaico fue protagonista absoluto de la serie entre el Xeneize y los Blanquiazules, tanto dentro como fuera de la cancha. Y este martes en el Estadio Alberto J. Armando fue muy cuestionado por la parcialidad local debido a ciertas declaraciones en la previa, así como algunos momentos durante el encuentro. Sin embargo, tras definirse la llave sorprendió a todos con sus palabras.
Tras lo que fue la eliminación del equipo de Pintita y el pase a la siguiente etapa de Alianza Lima, el zaguero central sorprendió a todos, dejando una frase que cayó muy bien en el público argentino, pese a lo que fue el partido y las críticas por sus actitudes previas: “Soy hincha de Boca también y le deseo lo mejor“.
Seguido de eso, el futbolista peruano hizo una reflexión que generó la buena reacción del público del Único Grande: “Boca es un club hermoso. Le va a costar mucho reponerse de esto, pero es parte del juego. Yo soy hincha de Boca también y le deseo lo mejor. Son cosas del fútbol. Son malas rachas y no creo que dure para siempre. Espero que se levanten lo más pronto posible”.
Todo esto hizo que las críticas y el enojo para el defensor central pasen a ser elogios, y palabras de aliento hacia un jugador que vistió los colores azul y oro entre los años 2020 y 2022: “Se viene el comeback de Zambrano“, “Volvé Kaiser“, “Alguien que ya no está en el club tiene más respeto por la camiseta que la mayoría de los que están“.

