Lo cierto es que después del durísimo golpe de quedar fuera de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima y de toda competencia internacional quedando el Mundial de Clubes muy lejos. El presidente de Boca Juan Román Riquelme puede vender por millones de dólares a un jugador de Boca que volvió a ser sondeado por un club de Europa.
Ante la llegada de ciertos jugadores en la mitad de la cancha donde Boca, Juan Román Riquelme y Fernando Gago pensaban potenciar con jerarquía para competir en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes todo puede cambiar en las próximas horas.
Lo cierto es que, hay un jugador que no está teniendo un gran nivel con la camiseta de Boca y que es sondeado por clubes de Europa para emigrar. Tuvo la oportunidad de hacerlo el año pasado, aunque el presidente de Boca Juan Román Riquelme rechazó la oferta por la causa de que había llegado recientemente al club de la Ribera.
¿Juan Román Riquelme lo vende?
Lo concreto es que el Hoffenheim de Alemania tiene al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón nuevamente en el radar del conjunto alemán para llevárselo a la Bundesliga en junio por el pago de la cláusula de salida del jugador tazado en 20 millones de dólares.
Sin embargo, Fernando Gago no quiere saber nada de perderlo porque quiere recuperarlo en su mejor versión y nivel que demostró en el primer semestre del 2024 para potenciarlo de cara al Mundial de Clubes en junio.
Aunque, Juan Román Riquelme podría recaudar una abultada cifra millonaria por su pase para reinvertir en el Mundial de Clubes donde Boca querrá sacarse la espina de quedar fuera de toda competencia internacional en América del Sur.
Por aquel entonces, Hoffenheim había ofertado 18 millones de dólares por su pase que fue rechazado sin discusión por parte de Juan Román Riquelme. Ahora, ante la eliminación de Boca de la Copa Libertadores sin dudas el elenco alemán iniciaría con una oferta menor a la que hizo el año pasado.
