Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bombazo en Boca: Fernando Gago quiere un marcador central en caso de avanzar en la Copa Libertadores

Va por un viejo anhelo

Fernando Gago

Mientras Boca se enfoca de lleno en el partido crucial y vital de esta noche en La Bombonera por la vuelta de la fase previa 2 de la Copa Libertadores donde el equipo que comanda Fernando Gago deberá recibir a Alianza Lima de Perú en busca de dar vuelta el resultado que consiguió en la ida donde perdió por 1 a 0. De este modo, si Boca avanza a fase previa 3 y luego se mete en fase de grupos para junio Fernando Gago tiene en mente sumar a un marcador central en caso de avanzar en la Copa Libertadores.

El deseo principal de Fernando Gago es salir con vida de esta compleja llave ante Alianza Lima en la que Boca sufrió más de la cuenta en Lima y hasta pudo ser goleado por un flojísimo rendimiento de sus jugadores en lo colectivo como individual.

Por ende, si Boca logra avanzar en la Copa Libertadores indudablemente en junio cuando se reanude el mercado de pases el entrenador Fernando Gago solicitará a Juan Román Riquelme la adquisición de un defensor central más ante la enorme cantidad de lesionados que tuvo en el sector y por la falta de continuidad del referente Marcos Rojo.

Fernando Gago no quiere volver a sufrir

En el último tiempo, el técnico Fernando Gago sufrió más de la cuenta en la zona defensiva no solo por flojos rendimientos sino por la cantidad de lesionados en el puesto. Donde perdió a Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcos Rojo por lesión por más de 6 partidos.

Luego, se le lesionó el jugador más regular del equipo como es Ayrton Costa y tuvo que improvisar con los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía y la ayuda de Rodrigo Battaglia como zaguero central.

Por ende, en junio quiere ir a la carga por un viejo anhelo como es su ex compañero en Vélez Lautaro Gianetti que juega con la camiseta del Udinese de Italia y tiene un contrato hasta junio de 2026.

De este modo, Boca y Juan Román Riquelme deberán comprarlo por más de 4 millones de dólares debido a que es un jugador que tiene poco rodaje en Italia y el club Udinese buscará recuperar lo invertido por él.