Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“Hay que entrar…”: Un ídolo de Alianza Lima propone la receta para eliminar a Boca

El histórico del conjunto peruano se refirió al partido de vuelta ante el Xeneize en La Bombonera.

Alianza Lima

El Boca de Fernando Gago disputó, probablemente, uno de los peores partidos en lo que va del año, y se volvió de Perú con una dura derrota por 1-0 en el debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 ante el Alianza Lima de Néstor Gorosito. El equipo argentino jugó realmente mal y terminó dejando mucho que desear, pensando en lo que será buscar la remontada en la revancha de este martes en La Bombonera.

El partido del próximo martes será, sin dudas, el partido más importante del año 2025, al menos por ahora. Y del lado del conjunto peruano ya fueron varios los protagonistas que hablaron sobre semejante partido. Pero ahora, se sumó ni más ni menos que un ídolo de la institución a dar su pálpito sobre cómo se resolverá la llave.

Víctor Zegarra, histórico jugador de Alianza Lima, fue consultado sobre cuál podría ser la fórmula para eliminar al conjunto de La Ribera del certamen más importante del fútbol sudamericano. Ante esto, el ex jugador aseguró que hay que tener confianza: “La tranquilidad y confianza. Confiar en las condiciones de cada uno de los jugadores y entrar sin miedo“.

Seguido de eso, el ídolo Blanquiazul agregó que “somos 11 contra 11. El otro tiene historia y nosotros también“, y recordó su etapa como jugador, siendo quien marcó el gol de la primera y única victoria del club en La Bombonera en la historia: “Tuve la suerte de convertir el gol. Fue un partido complicado, pero no imposible. Eso mismo se lo dije a los muchachos ahora. Ellos están abiertos a observar cualquier traspié para salir adelante y conseguir algo positivo“.

El nuevo 11 inicial que piensa Gago para la revancha

En principio, ante Aldosivi hay grandes posibilidades de salir a la cancha con mayoría de suplentes. Y finalmente, el martes ante Alianza Lima la formación podría ser la siguiente: Agustín MarchesínLuis AdvínculaLautaro Di LolloMarcos RojoLautaro BlancoRodrigo BattagliaAnder HerreraWilliams AlarcónCarlos PalaciosEdinson Cavani y Miguel Merentiel.