Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“La única persona con…”: La revelación de un ex compañero de Zlatan Ibrahimović con Edinson Cavani

Quien jugara junto a estas estrellas en PSG ventiló internas y conflictos entre ellos

Edinson Cavani Boca
Getty Images

No hay dudas que Edinson Cavani es uno de los líderes que Boca tiene en la actualidad. El jugador llegó al club boquense a mediados de 2023 y está cerca de cumplir dos años en el club. Previo a su arribo, el futbolista supo destacarse por mucho tiempo en Europa y en París Saint Germain de Francia se convirtió en uno de los goleadores históricos. Pero no todo fue color de rosas para el “Matador” en el conjunto parisino.

En aquella época compartió plantel con grandes figuras como Zlatan Ibrahimović y tiempo después, se supo que esta figura no lo podía ni ver. Así lo reconoció Michaël Ciani, excompañero del sueco en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS), en una entrevista con RMC Sport: “Me dijo que solo había odiado a tres o cuatro compañeros en su carrera, y uno de ellos era Cavani“.

“Me contó que todo estaba bien con Laurent Blanc en PSG, la única persona con la que no se llevaba bien era Cavani“, indicó Ciani, que no dio los motivos de esta mala relación, pero marcó una postura del ex delantero. “Si eras cercano a Cavani, ya no le gustabas. O estabas con Ibra o contra Ibra“, completó.

Está claro que el afamado centro delantero europeo que supo brillar en la Selección de su país en instituciones como Milan e Inter, ambos de Italia, tiene un carácter especial y sin pelos en la lengua sabe dónde llevar agua hacia su molino, por lo que esta actitud se parece y mucho a la vivida en el club boquense cunado en el vestuario convivían los líderes Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

En el seno del plantel “Xeneize” reina la paz y la armonía con aquellos que tiran para un lado con tratar de salir de este presente tormentoso en cuanto a que no aparece el funcionamiento en el equipo y que hay protagonistas que por estar lesionados o en bajo rendimiento no pueden contagiar anímicamente a aquellos que están padeciendo el trajín de los encuentros disputados.