El Director Técnico de Boca, Fernando Gago, se encuentra entre la espada y la pared ante lo que podrían llegar a ser sus últimas horas si sus dirigidos no consiguen una victoria ante Alianza Lima de Perú que le permita obtener oxígeno en la Copa Libertadores.
Según la información publicada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el entrenador del club boquense podría dar un pie al costado si no ve una reacción de sus dirigidos y si el resultado no es el esperado en la final del martes con el elenco dirigido por Néstor Gorosito por la revancha de la fase 2 del repechaje del certamen internacional.
Puertas hacia adentro de Brandsen 805 son conscientes de que si llegaran a quedar de manera prematura eliminados del certamen internacional y el golpe demoledor que eso provocaría en los hinchas y en los propios futbolistas, lo cierto es que los miembros del Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, tendrían que tomar cartas en el asunto y tomar el toro por las astas, aunque saben que no quisieran tomar decisiones apresuradas si la reacción de los integrantes del plantel no es el que ellos aguardaban.
No obstante, si bien es un rumor que no hay que pasar por alto, la realidad indica que ante un empate o un traspié en el Alberto J. Armando contra el conjunto incaico, obligará a que se activen las alarmas en torno a la continuidad de “Pintita” y la danza de nombres para sucederlo en el cargo comenzará a rondar, pero todo está pendiendo de un hilo a que la situación dé un giro de 180 grados.
Se verá entonces qué ocurrirá en ese trascendental duelo por la segunda ronda de la repesca del máximo trofeo continental y qué rumbo tomará un barco con un capitán que no le encuentra rumbo fijo, mientras que los hinchas darán su veredicto en el instante en que los soldados observen que el reducto se ha vuelto una caldera.
