Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué hará Fernando Gago ante Aldosivi: ¿Cuida jugadores o arriesga por la Copa de la Liga?

Un dilema que debe resolver hoy

Fernando Gago
Martín Fonseca/Eurasia Sport Images/Getty Images

Boca se entrena en el predio de Ezeiza pensando en el partido de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga en la que buscará su 3ra victoria consecutiva en el torneo local. Sin embargo, su mente está toralmente en la Copa Libertadores donde está obligado a remontar en La Bombonera el próximo martes 25 de febrero a las 21:30 horas el resultado adverso que consiguió en Perú al caer por 1 a 0 ante Alianza Lima. En este contexto, Fernando Gago sufre el mal de la manta corta al tener a varios jugadores lesionados y de bajos rendimientos futbolísticos. Por ende, arriesga jugadores ante el tiburón o los cuida para el martes.

Lo cierto es que Boca jugó muy mal en Lima la pasó mal en todos los aspectos del juego y pudo haber recibido una catastrófica goleada que fue evitada por la gran actuación del experimentado arquero Agustín Marchesín quien mantuvo a Boca con vida para el partido de vuelta en La Bombonera por la fase previa 2 de la Copa Libertadores por la que no hay un mañana si quedas eliminado.

Por ende, el gran dilema para Fernando Gago es si darles descanso a los jugadores de mayor relevancia para el partido de vuelta, poner jugadores suplentes o realizar un mix de titulares y suplentes.

Sin embargo, posee una gran lista de jugadores lesionados como Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Edinson Cavani, Sergio Romero, Ayrton Costa y Nicolás Figal por nombrar a algunos. En tanto, recuperará a Marcos Rojo y Ander Herrera que seguramente sumarán minutos para adquirir rodaje de cara al partido fundamental del martes ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Fernando Gago y un clima caliente en La Bombonera

Lo cierto es que no tiene mucho para rotar en el equipo. Y cuando lo hizo el equipo bajó abruptamente su nivel y los jugadores que descansaron perdieron la confianza en si mismos.

 Por eso, es probable que ante Aldosivi, en Boca se den los regresos de Marcos Rojo, Ander Herrera, Luis Advíncula y Milton Delgado quien vuelve del Sudamericano y ante la lesión de Camilo Rey Domenech como la molestia física de Williams Alarcón jugará en la mitad de la cancha con el vasco Ander Herrera que vuelve.

Por su parte, sobre Edinson Cavani Boca tendrá que esperar y prender velas para que llegue con lo justo al partido clave del martes ante Alianza Lima por Copa Libertadores en un clima caliente en La Bombonera.

  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor Maxwin
  • Slot Gacor 4d
  • Toto Slot
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • Cantiktoto
  • Sakuratoto2
  • Sakuratoto3
  • Totokita
  • Totokita2
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Toto Slot
  • Totokita3
  • Totokita3
  • Pay4d
  • Totoagung
  • Totoagung2
  • Amintoto Login
  • indoharian
  • republikpkk
  • pakettour
  • theapexherald
  • onlinepaperwriter
  • iklantemanggung
  • knoydart-foundation
  • tipswheel
  • thecoopmarketing
  • istanaxplaygaming
  • istanaxplay-gaming
  • shokosugi
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Qdal88
  • "
  • Amintoto
  • Situs Toto
  • Toto Macau
  • Data Toto Macau
  • Amintoto
  • Slot Toto
  • Toto Slot
  • Toto Macau
  • Situs Toto
  • Slot Gacor 4d
  • Pay4d
  • Toto Slot
  • Restoslot4d
  • Slotgacor4d
  • Slot Gacor 4d
  • Slot Gacor
  • 4d
  • Slot Gacor Maxwin
  • Qdal88
  • Slot Thailand
  • Slot88
  • Slot Gacor Gampang Menang
  • Toto Slot
  • Sbobet
  • Sakuratoto
  • Bandar Toto
  • Situs Toto
  • Sakuratoto
  • Sbobet
  • Situs Toto
  • Toto Slot
  • "