Boca se entrena en el Predio de Ezeiza tras lo que fue la derrota de ayer ante Alianza Lima en Perú por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025. En este contexto, el entrenador Fernando Gago recibió dos buenas noticias pensando en la revancha ante el conjunto Inca en La Bombonera, antes el Xeneize recibirá a Aldosivi por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Apertura.
Según informó el periodista Leandro “Tato” Aguilera: “Boca se entrena en el Predio de Ezeiza. Ander Herrera y Marcos Rojo se sumaron al grupo. Ambos están a disposición”. Ambos quedaron fuera de la lista de convocados para el duelo en Lima por sus respectivas lesiones.
El zaguero central de 34 años padecía una inflamación en el Tendón de Aquiles que lo obligó a salir en el entretiempo del duelo ante Argentinos Júniors (26/01) en La Bombonera por el debut del Xeneize en el torneo local, mientras que el volante Vaco de 38 años había sufrido un desgarro grado II en el isquiotibial derecho, también ante el Bicho.
La vuelta de ambos futbolistas es una ventaja ante la posible baja de Ayrton Costa, quien quedó fuera del encuentro en Perú por una molestia en el isquiotibial. Aún no se sabe si estará disponible para la revancha. Se especula con un desgarro y en ese caso el panorma sería aún más difícil. De todas formas aún no hay parte médico.
¿Se suman otros dos jugadores a la lista de lesionados de Boca?
Camilo Rey Domenech se retiró del estadio de Alianza Lima rengueado. Todo indica que tiene una lesión muscular en el gemelo derecho. Además, Williams Alarcón también finalizó el partido con una molestia. Ambos se harán estudios médicos. En principio, lo del ex-Huracán sería solo un golpe y podría descansar el sábado pensando el partido de vuelta.
