Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Ojo: La historia detrás de la foto de Miguel Merentiel en el entrenamiento de Boca

El delantero simuló bajar del micro rengueando y generó preocupación.

Miguel Merentiel
Boca Juniors

Tras un año jugando la Copa Sudamericana, el Boca de Fernando Gago ya conoce a su rival en el inicio de su camino en la Copa Libertadores 2025. El conjunto argentino deberá viajar a Perú para su tan ansiado debut en el certamen y enfrentará el próximo martes por la noche a Alianza Lima, equipo que viene de vencer al Club Nacional de Paraguay. Y una de las fijas para este partido sería la presencia de Miguel Merentiel desde el arranque.

Pese a que parecía que la Bestia picaba en punta para reemplazar al lesionado Edinson Cavani, lo cierto es que el Mundo Xeneize estuvo en alerta en las últimas horas, ya que el delantero bajó rengueando del micro tras volver del entrenamiento rumbo al hotel donde concentra el plantel de Pintita.

Sin embargo, rápidamente se reveló que todo esto era una broma del propio futbolista, ya que se podía ver a Lucas Janson en el video, yendo detrás de él y riéndose de la actuación del charrúa. Pero más allá de este chiste, lo cierto es que realmente el ex Palmeiras venía teniendo algunos problemas en el último tiempo.

Tras lo que fue la victoria con Banfield, en donde Merentiel jugó apenas un rato en el final, el jugador entrenó sin su botín derecho para evitar roces y generar dolores en el tobillo. Por eso, si bien todo fue una broma, es verdad que el goleador llega entre algodones al debut copero y tuvo que esforzarse para decir presente en Perú.

Boca, a Perú con muchas bajas

Gago deberá afrontar un primer partido con muchas bajas sensibles en el debut copero: Las más resonantes son las de Marcos Rojo y Edinson Cavani.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta las bajas de jugadores en el mediocampo. Ander Herrera y Tomás Belmonte, desgarrados, no podrán estar, mientras que Ignacio Miramón tiene un pequeño desgarro en el recto de la pierna derecha. Por último, las bajas de Sergio Romero y Nicolás Figal, recuperándose de sus operaciones, se suman a la de Luis Advíncula, quien no puede estar por suspensión.