Nahuel Molina participó de una entrevista en la que recordó el conflicto que derivó en su partida de Boca, club en el que surgió como futbolista. El lateral derecho de 26 años, campeón del mundo con la Selección Argentina, se mostró agradecido con el Xeneize.
Surgido de las inferiores de Boca, no tuvo lugar en el equipo xeneize, que lo dio a préstamo primero a Defensa y Justicia y más tarde a Rosario Central. Tras su paso por el conjunto Canalla, donde mostró sus condiciones futbolísticas, se produjo un recordado conflicto con el club de la Ribera, que derivó en su salida en condición de libre, ya que no se pusieron de acuerdo a la hora de firmar el contrato. Luego llegó al Udinese italiano, donde destacó y llamó la atención del Cholo Simeone que lo pidió para el Atlético Madrid.
“Yo con Boca estoy totalmente agradecido porque fue mi casa, fue el lugar donde crecí, donde aprendí un montón de cosas, donde hice amigos. Fue un lugar muy lindo para mí“, expresó Nahuel Molina en diálogo con Infobae Deportes. Y agregó: “Y después hay cuestiones futbolísticas, como que un técnico te mande a préstamo, por rendimiento propio o lo que sea, y tenés que ir buscándote tu camino”
“Entonces a mí me tocó irme a préstamo, volver, y que justo se me acaba el contrato, no llegar a un acuerdo con la dirigencia y tener que irme. O sea, fue nada más que eso”, continuó el jugador del Colchonero. “Yo la primera vez que me voy a préstamo, a Defensa y Justicia, en mi cabeza estaba la idea de mejorar todo lo posible, hacer las cosas lo mejor posible para Defensa y volver a Boca”, aclaró.
“Volví, pero no me tocó jugar de nuevo. Me fui a Central, donde tuve un año muy bueno y la pasé increíble. Volver a Boca y tampoco tener esa oportunidad… no oportunidad, sino ese mal entendido, nada más que eso”, sentenció el bicampeón América con la Albiceleste.
