Boca se prepara de lleno para visitar a Alianza Lima por el partido de ida de la fase previa 2 del repechaje de la Copa Libertadores. En la que será fundamental avanzar de fase para no quedarse con las manos vacías en los torneos internacionales. A su vez entre los convocados, viaja un jugador por el que Juan Román Riquelme se agarra la cabeza debido a que el presidente lo pagó en un valor alto, lo blindó económicamente en 20 millones de dólares y el entrenador Fernando Gago no lo utiliza demasiado.
Lo cierto es que, desde que llegó Fernando Gago a Boca hay ciertos jugadores que tenían mucho lugar y consideración con Diego Martínez en cancha que la perdieron por no ser del agrado del entrenador o por bajos rendimientos. Uno de ellos, fue Jabes Saralegui el juvenil de Boca no fue considerado por Fernando Gago y fue cedido a préstamo a Tigre.
Mientras que, Agustín Martegani perdió totalmente terreno en la consideración del entrenador Fernando Gago por no ser de su agrado futbolísticamente. No le encuentra un lugar en la cancha y Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque pagó fortuna por su pase al comprarlo a San Lorenzo por más de 3 millones y medio de dólares.
Lo incorporó a Boca, como una pieza fundamental que le podía dar al xeneize muchísimo en la mitad de la cancha. Pero, el ex jugador del ciclón no rindió, perdió la confianza del entrenador y es relegado por Fernando Gago.
Juan Román Riquelme deberá buscarle club en junio
Lo cierto es que Juan Román Riquelme adquirió al jugador Agustín Martegani hasta diciembre de 2028 y lo blindó en 20 millones de dólares tras comprarlo por 3.4 millones de dólares. Pero, como Fernando Gago no lo utiliza demasiado y tan solo en alguna que otra oportunidad lo convoca como jugador suplente sin sumar minutos en cancha prácticamente no es tenido en cuenta por el DT.
En un tramo del mercado de pases, Diego Martínez quien lo dirigió en Boca y lo solicitó lo había sondeado para Cerro Porteño de Paraguay. Pero, solamente realizaron averiguaciones de su pase por parte del club paraguayo y no realizaron una oferta formal por su pase.
De este modo, el jugador jugó tan solo 12 partidos con la camiseta de Boca y en la temporada solamente jugó 55 minutos en el 2025 ingresando en el tramo final de la Copa Argentina y en un partido amistoso.
