Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Le deseo mucha suerte”: Sebastián Battaglia habló de un jugador de Boca que lo hizo emocionar

El actual DT de San Miguel se mostró conmovido respecto a un refuerzo Xeneize.

Sebastián Battaglia
Captura de video

El nombre de Sebastián Battaglia es, claramente, palabra mayor en la historia del Club Atlético Boca Juniors. Como futbolista, el ex mediocampista central es el jugador con más títulos en la historia del club, y luego tuvo su etapa como entrenador del plantel de Primera División. Y si bien no se fue de la mejor manera, lo cierto es que sigue siendo una figura muy importante para la institución.

Ya pasaron algunos años de lo que fue su abrupta salida, no sin antes lograr ser campeón de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina con el conjunto azul y oro. Ahora, su presente lo pone como entrenador de San Miguel en el ascenso del fútbol argentino, pero ahora habló con la gente de ESPN y analizó el presente del club donde es ídolo.

Y en medio de la charla, el León confesó que hay uno de los siete refuerzos del cuadro de La Ribera que le llamó mucho la atención. Justamente, se trata de esa cara nueva que tiene su mismo apellido, sin ser pariente: Rodrigo Battaglia.

Es raro ver un 5 con mi apellido y me suena raro escucharlo en la Tele, pero le deseo mucho suerte. Es alguien que ha tenido un lindo recorrido, me sonó raro que lleve ese número y esa camiseta“, señaló el histórico número 5 azul y oro en una charla con la gente de Sportscenter.

Seguido de eso, Battaglia le deseó lo mejor a su homónimo: “Por momentos, me hace emocionar y ojalá que tenga mucha suerte, como me tocó a mí. Hizo toda su carrera de volante, tiene un gran potencial, es metedor, cabecea bien y tiene un buen pase“.

Battaglia habló del Boca de Gago

Tiene un plantel amplio, hay muchos partidos. Hay que ver qué está pensando el entrenador, hay muchos minutos acumulados“, señaló el ex volante defensivo, que luego mostró una clara diferencia para con Pintita, su colega y ex compañero en Brandsen 805: “Si me das a elegir a mí, prefiero tener un once en la cabeza y pensar en ese equipo“.