El jugador de Boca, Edinson Cavani, no jugó frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, pero estuvo presente en un palco de La Bombonera para ver el partido. Un dolor en la espalda hizo que Agustín Martegani tomara su lugar en la lista de concentrados a horas de que se disputara el encuentro y Fernando Gago prefirió preservarlo de cara a los compromisos que se le avecinan al club boquense.
Esta vez, el “Matador” se hizo viral en redes no por un gol, sino por una reacción mientras manejaba su auto. Un grupo de hinchas lo reconoció en la autopista en pleno festejo por la victoria y el uruguayo se sumó a los cantos para alentar al “Xeneize” desde su camioneta.
El delantero acompañó con su brazo las canciones de los fanáticos y los saludó desde su vehículo. “¡Edi, máquina, te queremos!“, se escucha decir del lado de los fanáticos, que no podían creer que el capitán del conjunto azul y oro estuviera literalmente al lado de ellos.
Está claro que hay una especie de relación simbiótica entre los simpatizantes de la institución de la Ribera y el ex atacante del Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia, entre otros, para que en cada encuentro que exista entre ellos y él le profieran halagos y reconocimientos de tanto cariño brindado para con alguien que, si bien no es producto de las divisiones inferiores del elenco que preside Juan Román Riquelme, sí guarda cierto respeto y admiración para con ellos por el trato recibido a diario.
Se verá entonces si esa dolencia en la zona lumbar le permite entrenar con normalidad a quien supo llevar con idolatría y excelencia la camiseta de la Selección de Uruguay durante tanto tiempo, con la que consiguió levantar una Copa América en 2011 y un cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que buscará replicar los éxitos cosechados en Europa con la casaca azul y amarilla, títulos que se le negaron el año pasado, pero que en 2025 procurará tomarse revancha.
A continuación, el video con su reacción que fue viral:
