Hace algunas semanas se mencionó la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a jugar al fútbol. En principio no sería en la MLS, sino en All Boys. Con respecto a esta situación Jorge Ameal habló en TNT Sports: “Tiene que jugar en Boca. Si juega lo hace en Boca y en ningún club más”. Además contó que la dirigencia le ofreció un puesto en la institución.
Cuando llegó Riquelme a la conducción del fútbol, la continuidad de Tevez estaba en duda por la relación que unía al ex jugador con Daniel Angelici. Pero lejos de eso, Tevez jugó hasta donde le dieron sus ganas. Ahora está disfrutando del descanso merecido junto a su familia y lejos está de vincularse con alguna actividad política o futbolística.
Sin embargo hace algunos días Nicolás Cambiasso el presidente de All Boys le habría ofrecido jugar al menos 6 meses. Recordemos que el exjugador jugó unos meses allí antes de ser transferido a Boca en las categorías formativas. Pero todavía no hubo una confirmación oficial por parte del entorno de Tevez para saber cuál es su decisión.
Cuando Riquelme tuvo la última charla previa a la decisión , le ofreció un puesto dentro de la institución. Aunque este situación finalmente no se pudo dar y Tevez se dedicó a descansar . Además ahora disfruta de estar junto a su familia lejos de toda situación mediática. Pero tomó la determinación de optar por un perfil bajo que es algo distinto a lo que hizo en su carrera.
Aún no hay certezas sobre el futuro de Tevez. Por ahora está bastante alejado del mundo del fútbol y todo lo que lo rodea. Aprovecha el tiempo para estar más cerca de sus afectos y disfrutar junto a sus hijos. Aunque también esa etapa de disfrute lo hace con sus amigos realizando diversas actividades como jugar al fútbol o compartir una comida.