Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El mal presente que tiene Marcos Rojo y preocupa a Fernando Gago en el futuro

No se puede recuperar de una molestia

Marcos Rojo

Mientras Boca aguarda el partido ante Independiente Rivadavia por la fecha 5 de la Copa de la Liga en La Bombonera. En los palcos estará nuevamente presente el defensor central Marcos Rojo quien continua al margen del equipo por una lesión muscular. El arranque del 2025 para el futbolista de 34 años ha sido sumamente complicado y hay preocupación en Fernando Gago de cara al futuro cercano en Boca.

Lo cierto es que, hasta el momento en lo que va de la temporada el marcador central Marcos Rojo lo siguen persiguiendo las lesiones musculares como en el 2024. Jugó tan solo 45 minutos ante Argentinos Juniors donde salió reemplazado por una molestia en el talón de Aquiles quien posteriormente en conferencia de prensa el entrenador Fernando Gago llevó tranquilidad al declarar que “Salió del campo de juego por precaución ante una molestia que sintió. Podría haber continuado, pero decidí preservarlo para lo que viene”.

Aunque, Marcos Rojo hasta el momento no se pudo recuperar al 100% desde lo físico desde aquella tarde en La Bombonera por la fecha 1 de la Copa de la Liga. Se preveía que podría estar presente en la lista de convocados para esta tarde en La Bombonera ante Independiente Rivadavia por la fecha 5. Pero, por cuarta vez consecutiva quedó fuera de la lista de convocados de Fernando Gago.

¿Marcos Rojo podría regresar en la Copa Libertadores?

Hasta el momento la información que hay en el mundo Boca es que el marcador central padece de una inflamación constante en el tendón de Aquiles que le impide entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

De este modo, Fernando Gago sigue estirando su regreso al campo de juego y aguardaría porque se recupere al 100% desde lo físico para poder contar con el en el partido crucial por la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores el próximo martes 18 de febrero a las 21:30 horas en la ciudad de Lima o Asunción dependiendo de quien sea el vencedor de la fase previa 1 entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay en la que empatan por 1 a 1.