Emanuel Reynoso está pasando sus primeros días como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, en su regreso a la T luego de pasar por el Xolos de Tijuana de México, el Minnesota United de Estados Unidos, y Boca. En un video para las redes sociales del Matador, Bebelo participó de un ping pong de preguntas y respuestas.
Entre las preguntas que respondió el nuevo enganche de Talleres, contó cómo surgió y el porqué del apodo de Bebelo, su llegada de chico a la T, el gol que más gritó con la camiseta del equipo cordobés, su gol más lindo, el lujo más lindo que tiró, el compañero con el que más se entendió adentro de la cancha y su sueño con Talleres. “Vengo a cumplir objetivos, mi sueño y el de mi familia” comentó sobre lo que significa su vuelta al club.
El gol más gritado con la camiseta de Talleres
El 10 de noviembre del 2017 por la fecha 16 del torneo local, sábado por la noche en la Bombonera. Talleres vencía 2 a 1 al Boca dirigido por los mellizos Barros Schelotto. El Xeneize se adelantó en el marcado con un tanto de Junior Benítez, pero los cordobeses lo empataron gracias a Victorio Ramis. En el segundo tiempo y cuando faltaban ocho minutos para el final, un rebote dentro del área encontró al 10 de la T solo entrando por la izquierda casi en el punto del penal, y sacó un zurdazo al primer palo que le dio la victoria a los de Frank Darío Kudelka por ese entonces.

El mejor gol de su carrera
Última fecha de la Superliga 2019, Boca visitaba a San Martín de Tucumán y lo goleaba 4 a 1 para sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2020 y concretar el descenso de los tucumanos dirigidos por Caruso Lombardi. Tras irse 1 a 1 al descanso, en el arranque del complemento Bebelo encaraba del centro a la izquierda, se metía al área dejando un rival en el camino y se la picaba al arquero por encima al segundo palo para poner el 2 a1 parcial.
Las estadísticas de Reynoso
Talleres: 48 partidos, tres goles y cuatro asistencias.
Boca: 66 partidos, cinco goles y ocho asistencias.
Minnesota United: 101 partidos, 27 goles y 29 asistencias.
Xolos de Tijuana: 19 partidos, cuatro goles y tres asistencias.
