En el último día de lo que fue una dura semana de trabajos en el Club Atlético Boca Juniors, el plantel comandado por Fernando Gago ya piensa de lleno en el clásico ante Racing en el Cilindro de Avellaneda este sábado por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Pero esta mañana, hubo un hecho totalmente inesperado que llamó la atención de todos en el conjunto Xeneize. Y es que mientras los hinchas aguardan porque Pintita defina el equipo para el choque contra la Academia, esta mañana hubo un incendio en el establecimiento que es propiedad del Ejército Argentino, apenas a unos metros de distancia del Predio de Ezeiza, justo previo a la última práctica del plantel azul y oro.
Una vez el incendio comenzó a escalar, llegaron los bomberos al lugar de los hechos y la policía también se sumó, para actuar en conjunto y poder controlar la situación, evitando que el incidente pase a mayores. Para alegría de todos los rpesentes, no hubo víctimas y el incendio no afectó a las instalaciones del cuadro de La Ribera, contrario a lo que sí pasó con las zonas aledañas con un corte general de luz.
Más obras para Boca, a metros de La Bombonera
Puertas adentro en el cuadro de La Ribera siguen buscando mejoras edilicias para sus socios. Es por eso que también, en medio de los proyectos, aparece la creación de un microestadio a metros del Estadio Alberto J. Armando. Esto estaría ubicado en la manzana comprendida entre Arzobispo Espinosa, Palos, 20 de septiembre y Martín Rodríguez.
Esto serviría para que tanto el vóley, handball, futsal y básquet puedan realizar sus actividades en este nuevo edificio, ubicando frente al Polideportivo Benito Quinquela Martín, que es sede de algunos de los deportes amateurs del club.
Por otra parte, recientemente también se confirmó que en el Predio de Ezeiza se construirán dos canchas de sintético nuevas, en frente de la denominada “Morumbí“, que está ubicada al final del predio.
