En las últimas horas, el mercado de pases sudamericano se vio totalmente conmocionado por la histórica vuelta de Neymar al Santos de Brasil, algo que sacudió completamente al fútbol continental. Y a raíz de esto, si bien no jugarán competencias internacionales, lo cierto es que ahora muchos refuerzos se acercan al Peixe para jugar con el ex Barcelona, incluso un futbolista que recientemente estuvo cerca de jugar en Boca.
De hecho, recientemente el crack brasileño le había ofrecido jugar juntos ni más ni menos que a Leandro Paredes, en medio de los rumores que lo acercaban a un retorno a Brandsen 805, previo a que cierre el mercado y se confirme que seguirá vistiendo la camiseta de la Roma de Italia. Y así como el campeón del mundo, han sonado otras estrellas de primer nivel mundial para acompañar a Ney.
Y ahora, las últimas novedades confirmaron la llegada de Álvaro Barreal, exjugador del Cruzeiro, al equipo Peixe. El volante fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo y compartirá plantel junto al ex delantero de PSG y de reciente paso por el Al Hilal de Arabia Saudita.
A principios del año 2024, cuando los de azul y oro todavía peleaban por sumar a Carlos Palacios del Colo Colo, surgió la oportunidad de fichar al ex Vélez Sarsfield.
Sin embargo, quien por ese entonces vestía los colores del Cincinnati FC de la MLS (y fue ofrecido a los de La Ribera), terminó firmando con el Cruzeiro, ya que su costo era algo elevado para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Además, para la dirigencia la prioridad absoluta era contar con el trasandino que hoy forma parte del plantel de Fernando Gago.
Neymar pidió a dos estrellas que sonaron en Boca
Ney pretende que su estadía en Santos sea para hacer historia. Y es por eso que planea armar un súper equipo, en donde entre otros nombres, pidió a dos que casi llegan a Boca: Leandro Paredes y Sergio Ramos. Finalmente, el campeón del mundo sigue en Italia, y el español confirmó su llegada a Rayados de Monterrey.