En la segunda fecha del Torneo Apertura, Vélez Sársfield fue noticia en el fútbol argentino tras su derrota ante Platense. Y esto se debió al mal estado del campo de juego del José Amalfitani al momento de recibir al “Calamar”. Con este panorama, el “Fortín” corre con el riesgo de que su cancha no sea habilitada para el encuentro contra el San Lorenzo. Y ante esto, desde el campeón de la última Liga Profesional se comunicaron con Boca para ver si era posible hacer de local en La Bombonera, pero desde el club boquense se negaron por este motivo especial.
Según develó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el elenco en donde se erigió como ídolo máximo Carlos Bianchi le pidió al “Xeneize” jugar en el Alberto J. Armando en caso de que su estadio no sea habilitado por el mal estado para la fecha ante el “Ciclón”. Pero desde el cuadro de la Ribera se opusieron.
Y el motivo fue revelado por el reportero: “Alguien de Vélez se comunicó con Boca para ver si en caso de no ser habilitados, podrían utilizar La Bombonera. Claro está que primero estamos muy cerca de la fecha, pero en su momento cuando se comunicaron, entiendo que en Boca pidieron disculpas y dijeron que no se puede utilizar porque comenzaron con el resembrado. Y pretenden que para el 11, habrán visto que la zona de los bancos de suplentes, no estaba mal como en otros momentos. Pero sí habrá un nuevo césped“.
El equipo de Sebastián Domínguez sufrió una derrota en el último minuto en un terreno que no estaba en condiciones ideales. Y ahora, este próximo sábado, el conjunto de Liniers debe recibir al “Cuervo” por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Mientras que Boca jugará el mismo día por la noche ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. La entidad que preside Juan Román Riquelme volverá a hacer de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza el martes 11 de febrero por la noche.
![](https://somosboca.com/wp-content/uploads/2021/09/somosbocav2.png)