En este mercado de pases, el gran deseo de Boca era poder incorporar a Leandro Paredes desde Italia, más precisamente de la Roma. Y, tras varios días de negociación entre Juan Román Riquelme y el propio jugador, el pase no se terminó concretando por diferencias en su contrato. La situación generó sus diferentes repercusiones y uno de los protagonistas que habló sobre la situación no fue otro que Claudio Ranieri, entrenador de la escuadra italiana. Y dejó una frase sobre su futbolista que molestó a los hinchas del club boquense.
En la previa del cruce de hoy a la tarde contra Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, Claudio Ranieri habló tras el fallido pase del volante central al “Xeneize”. Y dejó una frase que molestó a los simpatizantes del conjunto azul y oro: “De los dos chicos que hemos fichado, estoy súper convencido. El otro llega cedido, es un internacional danés, un buen goleador, tenemos la oportunidad de verlo para estos cinco meses. ¿Dybala y Paredes? Nunca tuve dudas sobre si se quedarían“.
De esta manera, el Director Técnico italiano dio a entender que era casi imposible que el mediocampista deje el plantel europeo en esta ventana de transferencias. Y, con la ilusión que había en los fanáticos del cuadro de la Ribera, esto generó rabia en Brandsen 805.
Anteriormente, el estratega también había dejado una declaración que en su momento sorprendió al mundo Boca: “Necesitamos vender diarios y hacer algo de marketing en los medios. Nadie quiere irse, todos están bien“.
Se verá entonces si es en junio, cuando comience a mediados de ese mes el Mundial de Clubes en los Estados Unidos, si el sueño de repatriar al campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 para disputar dicho certamen se concreta o si, como alguna vez manifestó, permanecerá en Europa para seguir acumulando rodaje de prestigio como preparación para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Norteamérica, México y Canadá.