Tras dos empates consecutivos en las dos primeras fechas, el Boca de Fernando Gago obtuvo su primera victoria en este nuevo Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. En La Bombonera, por la tercera fecha del torneo, vencieron 2-1 a Huracán, gracias a los goles de Edinson Cavani y Carlos Palacios, uno de los flamantes refuerzos del plantel, que fue la gran figura del encuentro. Y ahora, todos los cañones apuntan al próximo fin de semana y el clásico contra Racing.
Tras lo que fue el triunfo ante el Globo de Parque Patricios, este lunes el plantel Xeneize tuvo día libre y entrenará por la tarde el resto de los días, debido a un cambio de metodología de trabajo a causa de los extremos calores que ha habido en los últimos días, con los cañones apuntando al partido del próximo sábado por la noche.
Y ahora, desde el lado de Brandsen 805 están al pendiente de lo que pasa con el próximo rival, ya que los de Avellaneda empiezan a tener varias dudas para el equipo titular. Entre ellas, recientemente se supo que Santiago Sosa, una de las figuras del equipo de Gustavo Costas, terminó con molestias el más reciente compromiso, y se espera que se haga estudios en las próximas horas, lo que lo mantiene en duda para el clásico.
El periodista partidario Tomás Dávila habló en ESPN sobre el tema, y aseguró que Sosa es duda para el partido con Boca, gracias a esas molestias que lo tienen a maltraer desde el choque ante Estudiantes de La Plata. Con esto, el ex jugador de River, que fue reemplazado en el entretiempo, podría ser una dura baja para los locales.
Cambio de horario para el clásico
A raíz de la alerta meteorológica que azota actualmente a la República Argentina, desde la organización del certamen local decidieron cambiar el horario de varios encuentros durante las próximas fechas, retrasándolos en el cronograma. Es por eso que el partido ante Racing en Avellaneda, que estaba pactado para el próximo sábado a las 21:30 horas, finalmente dará inicio a las 22:15.