Mientras Boca se prepara para enfrentar el próximo sábado 8 de febrero a Racing como visitante en el cilindro de Avellaneda por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El entrenador Fernando Gago parece ser que habilitó al presidente de Boca para vender a un defensor de Boca que no es muy considerado en el equipo por el entrenador xeneize. De bajos rendimientos fue cediendo lugar y en esta oportunidad Juan Román Riquelme lo podría poner a la venta tras el interés de Atlético Mineiro que a su vez podría hacer un trueque por un volante que interesa en Boca.
Luego de la negativa del regreso de Leandro Paredes a Boca. El mercado de pases en el xeneize sigue totalmente abierto debido a que puede sumar jugadores hasta el 12 de marzo por haber vendido o cedido a préstamo a un jugador propio al extranjero.
A su vez, Juan Román Riquelme podría seguir vendiendo o cediendo a préstamo a distintos jugadores del plantel que tienen poco rodaje o minutos bajo el mando de Fernando Gago como entrenador. En esta oportunidad quien podría irse de Boca es el lateral izquierdo Lautaro Blanco.
El ex jugador de Rosario Central y Elche no tiene demasiado lugar en el conjunto de Fernando Gago debido a que corre de atrás en la consideración del entrenador por detrás de Marcelo Saracchi y el colombiano Frank Fabra.
¿Fernando Gago da el visto bueno y Juan Román Riquelme hace un trueque?
Fernando Gago habría habilitado al presidente de Boca Juan Román Riquelme a negociar con sus pares brasileños de Atlético Mineiro que estarían interesados en el lateral izquierdo de Boca para sumarlo como refuerzo. Por su parte Boca, estaría interesado en el volante central Fausto Vera que el elenco brasileño compró a Argentinos Juniors por una importante cifra. En esta oportunidad Juan Román Riquelme podría hacer un trueque de Lautaro Blanco por Fausto Vera para terminar todos felices y contentos. ¿Aceptará el conjunto galo o rechazará la oferta?
