Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Cambio de horario: Boca enfrentará a Racing en una hora diferente

Volantazo de la Liga Profesional con los horarios.

A diferencia de los últimos años, la Liga Profesional decidió publicar con antelación los días y horarios de las primeras 10 fechas, en lo que fue una buena acción para permitir una mejor preparación de los equipos. Sin embargo, la LPF tuvo que pegar un volantazo sobre la marcha y cambió los horarios de la mayoría de los partidos que se jugarán en las fechas 4 y 5. De esta manera Boca ira por horarios distintos.

El motivo esgrimido desde la organización está basado en las altas temperaturas que vienen afectando a gran parte del país en los últimos días. Por eso, decidieron adelantarse y no repetir el mismo error que ocurrió en la fecha 3, en la que varios partidos se jugaron con temperaturas superiores a los 35 grados.

De este modo, varios equipos -incluyendo los cinco grandes- deberán reacomodar sus calendarios ante este inesperado cambio. Entre los partidos más importantes con hora nueva se encuentran: Vélez vs. San Lorenzo, que pasa a las 18; River vs. Independiente, a las 20.15 y Racing vs. Boca a las 22.15. Todos estos partidos se jugarán el 8/2 y, en el caso del clásico entre el Xeneize y la Academia, está la particularidad de que finalizará pasada la medianoche.

Boca contra Racing

En cuanto a la fecha 5 también hay cambio en el duelo que el equipo de Fernando Gago tendrá en La Bombonera: Boca vs Independiente Rivadavia pasó a las 20 del 11/2.

Se viene un calendario apretadísimo

Se viene un febrero casi sin respiro para Boca, teniendo que afrontar un total de siete partidos, comenzando este fin de semana, y con muy pocos días de descanso entre cada partido: En lo que al Torneo Apertura se refiere, los de Fernando Gago enfrentarán a RacingIndependiente RivadaviaBanfieldAldosivi y Rosario Central.

Pero también, el Xeneize debe afrontar los dos duelos de la serie de la fase 2 del repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con rival a definir entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay.