La dirigencia de Boca, comandada por Juan Román Riquelme, ha logrado llevar a cabo uno de los mejores mercados de pases de los últimos años, y sin dudas el mejor dela actual gestión. Y ahora, la idea es cerrarlo con broche de oro, con el regreso triunfal de Leandro Paredes al club que lo vio nacer. El presidente ya se contactó con él y están a la espera de una resolución definitiva.
El futbolista que todavía pertenece a la Roma hizo estallar la bomba y reconoció que está dispuesto a salir del conjunto de la capital italiana y armar las valijas para pegar la vuelta al fútbol argentino.
Mientras tanto, en el cuadro de La Ribera están ilusionados ya que, al lograr ceder a Mauricio Benítez al fútbol belga, se extendió el plazo para seguir negociando hasta marzo. Con esto ya resuelto, el club pretende apostar todo a seguir buscando el regreso del multicampeón con la Selección Argentina, y así lograr el sueño de todos los hinchas.
Pero también, puertas adentro en la institución de Brandsen 805 son conscientes de que el mercado en Italia cierra este lunes, lo que puede dificultar las cosas si la Loba no encuentra un reemplazo para el ex jugador del PSG. Es por esa razón que, dado el caso de que no se llegue a negociar, del lado azul y oro tienen en la mira una posible alternativa.
Y se trata de Aníbal Moreno, la gran obsesión de Gago para el mediocampo, que en su momento desistieron por su alto valor (10 millones de dólares). Pero ahora, en caso de no lograr acordar la vuelta de Paredes, el ex Racing pica en punta como Plan B.
En medio de los rumores, Paredes sigue jugando en Roma
Mientras que el Xeneize se pelea por repatriar a su hijo pródigo, lo cierto es que el mediocampista argentino sigue siendo muy tenido en cuenta en el cuadro italiano. De hecho, Claudio Ranieri ya lo volvió a anotar entre los convocados para el duelo de Serie A de este fin de semana ante el Napoli.