En Boca continúan aguardando por contestación ya sea positiva o negativa de Leandro Paredes, mientras que en el radar se siguen analizando alternativas en caso de que no pudiera arribar a la Argentina ahora mismo. Es por eso que el nombre que se arrojó a la mesa es el de Lucas Robertone, futbolista del Almería.
Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el club boquense no baja los brazos y seguirá averiguando condiciones por el ex Vélez Sársfield. Así lo reflejó el periodista Martín Costa en Radio Continental, que comunicó hace algunas semanas atrás que “Robertone es un jugador apuntado por Gago y que tiene el consenso de Riquelme”.
Sin embargo, para que el traspaso sea una realidad, el “Xeneize” debería desembolsar una considerable suma de dinero ya que tiene contrato vigente con el equipo de la Segunda División de España y su cotización ronda los 6 millones de dólares.
Con relación a sus estadísticas, el volante se marchó de Liniers durante la pandemia que azotó al mundo entre 2020 y 2021 y en octubre de hace cinco años aproximadamente ya estaba firmando con su nuevo elenco donde lleva presenciados 138 partidos oficiales con esa camiseta, entre los cuales marcó 11 goles y dio 21 asistencias.
Pero para graficar su amor por los colores azul y amarillo, solamente basta con revisar sus redes sociales, donde hace algún tiempo atrás hizo un sugestivo posteo a favor del cuadro de la Ribera y en contra de River. El mensaje es el siguiente: “Ser de Boca es un sentimiento que no se explica, se lleva bien adentro. Boca sos la droga de mi corazón”. En cuanto al “Millonario”, le había dedicado: “A River lo vuelvo loco mamá, con la azul y amarilla”.
Se verá entonces si la entidad que preside Juan Román Riquelme, ante la espera por la respuesta del volante central de la Roma de Italia, realiza una oferta concreta por el ex “Fortín” y lo termina seduciendo con la posibilidad de disputar la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en los Estados Unidos.