El plantel de Boca logró concretar la llegada de una gran cantidad de refuerzos en este mercado de pases. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, pudo cumplir varios de los pedidos especiales que les acercó Fernando Gago, pero ahora buscan cerrar este libro de pases con broche de oro, con el objetivo de traer de regreso a Leandro Paredes, quien actualmente viste la camiseta de la Roma.
El conjunto Xeneize ya le acercó una importante oferta al futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina para tentarlo de volver al club que lo vio nacer. En relación a esto, se vienen días vitales para definir el futuro del volante de 30 años, que ya demostró que quiere salir de Italia y pegar la vuelta.
Pero ahora, si bien todo parece indicar que el multicampeón Albiceleste sería el broche de oro para este libro de pases, lo cierto es que el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara tendría pensado ir a la carga por otros nombres. Pese a que ya cuenta con casi todos los refuerzos, el técnico ve que hace falta potenciarse un poco más.
Y es por esa razón que puertas adentro, se cree en el club azul y oro que el ex volante del Real Madrid habría pedido a la dirigencia seguir buscando un defensor central más, junto a la pelea por repatriar a Paredes. Con esto, en caso de que den luz verde y se concrete esta petición, el conjunto azul y oro llegaría a un total de nueve refuerzos
Todos los centrales que sonaron en Boca
Ante el deseo de Gago de sumar otro defensor a la zaga Xeneize, hay que recordar todos los jugadores que aparecieron en el radar en ese puesto. La gran obsesión del técnico siempre ha sido Gonzalo Piovi, pero además de su ex dirigido, también estuvieron en la órbita otros jugadores, tales como Adonis Frías, Juan Foyth, Franco Pardo e incluso Sergio Ramos.
