Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Ojalá algún día se pueda dar”: Juega en la Premier League y sueña con llegar a Boca

El atacante reconoció que le encantaría vestir la camiseta azul y oro a futuro.

Premier League

La pasión que despierta el Mundo Boca a lo largo del planeta es algo que no está en discusión. Siempre aparecen futbolistas y otras personalidades lejos del ámbito deportivo que reconocen su admiración hacia los colores azul y amarillo, ya sea por una relación cercana, por haber visto al equipo en cancha, o incluso también por la locura que genera la hinchada, en un clima poco visto a lo largo del mundo futbolero. Y en este caso, un futbolista de la Premier League se sumó al debate.

En este caso, se trata de Julio Enciso, futbolista paraguayo que actualmente viste la camiseta del Ipswich Town, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, tras una temporada en la que la rompió en el Brighton. El jugador no tuvo problemas en reconocer que es fanático del conjunto Xeneize y que sueña con jugar en el fútbol argentino algún día.

Ojalá algún día, Dios mediante, se pueda dar. Es un sueño de mi padre, de mi tío, de toda la familia. Somos muy de Boca. Somos muy fanáticos de todos los ídolos que tuvo Boca“, confesó quien supo ser compañero de Valentín Barco en su anterior equipo.

De todas maneras, luego puso paños fríos en esta entrevista dada a DSports, en donde explicó que nunca habló, hasta el momento, con Juan Román Riquelme, presidente del club de La Ribera: “Nunca tuve la posibilidad de hablar con Román. Es ídolo de todos los fanáticos, igual que el profe Guillermo (Barros Schelotto), que cuando estaba en la Selección hablaba. Sería muy lindo“.

La visita de Enciso a La Bombonera

El talentoso delantero paraguayo visitó el Estadio Alberto J Armando durante el partido del equipo local ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana, en mayo de 2024, y se animó a contar sus sensaciones: “Es una deuda pendiente, ojalá se pueda dar. Cuando fui a la Bombonera, es una sensación muy linda, como cuando veía de chico la Copa Libertadores. Es una locura la hinchada cómo empuja y ojalá lo pueda sentir algún día“.