El plantel de Boca logró concretar la llegada de una gran cantidad de refuerzos en este mercado de pases. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, pudo cumplir varios de los pedidos especiales que les acercó Fernando Gago, pero ahora buscan cerrar este libro de pases con broche de oro, con el objetivo de traer de regreso a Leandro Paredes.
El conjunto Xeneize ya le acercó una importante oferta al futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina para tentarlo de volver al club que lo vio nacer. En medio de eso, distintas fuentes aseguran que desde el entorno del jugador ven por primera vez una posibilidad real de su regreso, por lo que en caso de seguir adelante, restaría comenzar a negociar mano a mano con la Roma.
Esto es una parte fundamental ya que, en caso de conseguir el acuerdo contractual con el conjunto de la Serie A, el entorno del jugador ya dejó en claro que habrá predisposición de parte del protagonista para facilitar su vuelta. Y sobre esto, el periodista Leandro Aguilera también dio detalles inéditos sobre el tema económico.
“La inversión más grande será su contrato, que promete estar a la altura de los que se cobran en las grandes ligas de Europa”, comentó la fuente citada en diálogo para TyC Sports, sumando que el cuadro azul y oro deberá desembolsar alrededor de 2 millones de dólares para repatriar al hijo pródigo.
La decisión del plantel de Boca, aguardando por Paredes
El equipo azul y oro le guardó el dorsal número 5 al campeón del mundo tras la salida de su último portador: Gary Medel. Muchos hinchas notaron que ninguno de los volantes centrales que mandó Gago a la cancha en el debut por Copa Argentina portaba ese número. Esto se debe a que Ander Herrera acabó portando el número 21, cedido de parte de Ignacio Miramón, que pasará a usar la ’14’.
Y además de ellos dos, también se pudo ver a Camilo Rey Domenech, juvenil que tiene muy encantado al DT, llevando en su espalda el número 38