Si bien Boca ya logró llevar a cabo un gran mercado de pases, lo cierto es que para Juan Román Riquelme, Fernando Gago y todos los hinchas, el gran anhelo para cerrarlo con broche de oro es concretar el regreso de Leandro Paredes. La dirigencia sigue intentando llegar a un acuerdo con el jugador y tienen pensado enviar otra oferta próximamente, y en caso de tener el visto bueno, luego negociar con la Roma.
Puertas adentro en el Xeneize sueñan con cerrar el mercado repatriando al hijo pródigo. Todavía quedan algunos días para seguir negociando y, si bien han desestimado anteriores propuestas, lo cierto es que se mantiene la ilusión, especialmente en los hinchas que están al pendiente de todo lo que pasa con el jugador argentino.
En medio de todo esto, Ariel Senosiaín remarcó que, por primera vez, el entorno del jugador reconoció que existe la chance de pegar la vuelta. Y ahora, a la espera de que comiencen las charlas entre los clubes, Sebastián Vignolo dio detalles inéditos acerca de lo que es el deseo personal del campeón del mundo.
En medio del programa ESPN F90, el conductor contó que, en efecto, el ex volante del PSG repensó su situación y está dispuesto a regresar al club que lo vio nacer: “Si Boca y Roma se ponen de acuerdo en lo económico, Paredes vuelve a Boca. No a mitad de año, sino ahora“.
Y al final, el periodista dejó en claro que la postura del jugador de la Selección Argentina es volver a ponerse la camiseta del equipo del que es hincha. “Si es por Paredes, viene mañana a Argentina a jugar en Boca. Él quiere jugar en Boca. Pero depende de ese acuerdo entre clubes“, reconoció la fuente citada, sorprendiendo a todos los que estaban atentos al programa.
Boca acelera por Paredes para este mercado
Al Xeneize le conviene repatriar al campeón del mundo ya mismo debido a que, en caso de continuar en la Roma, por como viene jugando renovará su contrato automáticamente, lo que dificultaría demasiado las negociaciones en junio.
