Como se sabe y se conoce por sus dichos el volante campeón del mundo con argentina y dos veces ganador de la Copa América se muere de ganas por regresar a Boca de manera vigente al club de sus amores donde les prometió a los hinchas bosteros que algún día volverá. Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme y el entrenador Fernando Gago tratan de hacer su trabajo para convencerlo de que regrese ahora mismo. Pero, según reveló el periodista Gastón Edul hay un motivo central que complica su llegada.
Según el periodista Gaston Edul el principal motivo que impactó negativamente en su entorno y que complican su arribo en el mes de enero a La Bombonera es que “Boca le hizo una oferta contractual al mediocampista de Roma, un ofrecimiento que, de todas maneras, no se materializó de la misma manera que se imaginó inicialmente”.
Luego, agregó que “el ofrecimiento que le hizo llegar el Xeneize no tuvo la fuerza que tiene que tener una oferta que intente convencer a un futbolista del calibre del campeón del mundo, dos veces campeón de América y en plena vigencia en Europa”.
De este modo, no se trata de una cuestión económica que si bien es necesario no es definitiva para pegar el regreso a Boca. Sino que se trata de las dudas que tiene el volante de la Roma de si vuelve al futbol argentino o si decide seguir vigente un tiempo más en Europa y aún más al ganar continuidad bajo las órdenes de Claudio Ranieri.
Gastón Edul alertó que Juan Román Riquelme se debe apurar
Por estas horas, la dirigencia de Boca trabaja en el armado de una oferta sumamente potente que puede elevar al jugador de la Roma para romper absolutamente el mercado de pases del futbol argentino.
Aunque, según el periodista Gastón Edul el presidente de Boca Juan Román Riquelme se debe apurar para repatriar al volante central Leandro Paredes al xeneize. ¿Cómo? Materializando de forma inmediata una oferta jugosa que ronda el 70 y hasta 80% de lo que cobra el jugador en el conjunto de la capital italiana.