Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Este jugador fue el elegido por el hincha de Boca como el mejor refuerzo

Una encuesta de reconocido diario determinó al favorito de la gente.

Boca
@BocaJrsOficial

Empieza a cerrarse el libro de pases en el futbol argentino, estaba pautado para finalizar el 22 pero lo han estirado hasta el 31 de enero cosa que beneficia a los clubes y es lo normal en el futbol mundial, por eso era inentendible cortarlo el 22. Pero en AFA razonaron, a raíz de esto Boca ya lleva 7 refuerzos en lo que va del mercado de pases, Carlos Palacios, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco, Agustín Marchesín, Ander Herrera y Williams Alarcón. Estos son los siete nombres que hasta ahora se han sumado al plantel de Boca como refuerzos.

Con estos nombres incluidos, se han realizado una serie de encuestas en el Mundo Boca para que los hinchas elijan el jugador predilecto del mercado de pases y que los mismo decidan que es el mejor hasta el momento. La que mayor afluencia de votantes tuvo, fue la que tiene como protagonistas al Diario Olé que se realizó desde su página web, un total de 67.000 votos hasta el momento del conteo, donde tiene un ganador y por lejos entre las siete opciones de votación.

El joven volante de 22 años, Alan Velasco fue el gran ganador de la encuesta realizada por el diario Olé, con un porcentaje total de 26%, le sigue dos jugadores empatados en porcentaje, Ander Herrera y Rodrigo Battaglia con 18%, seguido por Agustín Marchesín con 17%, Carlos Palacios 9%, Williams Alarcón con un 6% y por último y no menos importante, Ayrton Costa con 5%.

Alan Velasco
Alan Velasco

Dadas las encuestas generales y con todos los nombres en la carpeta de refuerzos la gran afluencia total de gente es claro que el optimismo mostrado por Alan Velasco es grande y con razón. El gran deseo de Juan Román Riquelme se hizo realidad y será el nuevo refuerzo de Boca. Desde ahora en adelante el joven volante ex Independiente entiende y sabe dónde están las exigencias en un club como el Xeneize aunque su pasado en la MLS estuvo marcado en un equipo que no era contendiente serio, entiende lo que es jugar en un equipo grande de la Argentina.