El mercado de pases no se ha cerrado tanto para Boca como para el resto de los equipos inclusive desde el exterior que están atentos a lo que puedan pescar de Sudamérica para el Viejo Continente. Actualmente, la dirigencia de Boca se enfoca de lleno en el gran sueño de poder contar con el regreso de Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Mientras, que en otra posición el xeneize podría perder a un jugador si Porto paga la cláusula de salida y Fernando Gago lo deja ir.
Si bien no es el caso, Boca podría perder a un jugador importante en el equipo de Fernando Gago de la misma manera que ocurrió con el volante derecho Cristian Medina quien pagó su propia cláusula de salida y se marchó hacia Estudiantes LP. Desde la dirigencia creen que este jugador está cómodo en Boca y si llega una oferta formal desde el conjunto portugués la analizarán en profundidad.
De este modo, Fernando Gago trabaja tranquilo y sereno con los refuerzos que adquirió en tiempo y forma por parte de la dirigencia xeneize comandada por el presidente Juan Román Riquelme. De igual manera, se mantiene en alerta ante el interés del Porto de Portugal por llevarse al ex volante izquierdo de Unión de Santa Fe Kevin Zenón.
Solamente, el volante zurdo de 23 años abandonará el club de la Ribera por el pagó de la cláusula de salida que cotiza unos 20 millones de dólares aproximadamente.
Fernando Gago lo quiere retener y lo piensa dentro del equipo
El zurdo desde que llegó a Boca no paró de crecer y terminó jugando los Juegos Olímpicos con la camiseta de la selección Argentina en París. Luego, su rendimiento decayó un poco en el segundo semestre y algunas lesiones musculares lo marginaron de los últimos compromisos de la Liga Profesional de Futbol.
Pese a ello, Fernando Gago lo considera una pieza fundamental dentro del equipo y lo piensa como titular al lado de Ander Herrera y Alan Velasco para hacer desastres dentro de la cancha con la camiseta de Boca.