Hace bastante tiempo que la dirigencia xeneize insiste por poder contar con los servicios del mediocampista central campeón del mundo con Argentina como es Leandro Paredes. En más de una oportunidad le envió una oferta formal al jugador que fueron desestimadas. Ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme aguarda por una respuesta positiva si la rechaza. El presidente irá por el plan B que Fernando Gago podría perder por una situación ajena quedándose con las manos vacías.
Boca insiste fuertemente y se ilusiona a más no poder con la posible llegada de Leandro Paredes al futbol argentino para volver a vestir los colores azul y oro de su amado club que lo formó profesionalmente. Pero, la tarea no es nada sencilla por que el jugador pretende tener un buen ingreso, estar bien físicamente para seguir formando parte de la selección de Lionel Scaloni y seguir en la elite del futbol europeo.
Por lo que están razones hacen complicado su regreso inminente al futbol argentino y a Boca particularmente. Por lo que la dirigencia maneja como plan B los servicios del volante central de Palmeiras Aníbal Moreno que es totalmente del agrado del entrenador Fernando Gago a quien dirigió y potenció en Racing.
Fernando Gago podría perder al plan B. ¿Tiene un plan C en la mitad de la cancha?
El entrenador de Boca estaba muy ilusionado con poder contar con Aníbal Moreno en la mitad de la cancha. Pero su salida de Palmeiras de Brasil es casi un milagro de poder concretar. Esto se debe principalmente a su renovación de contrato con el verdao hasta diciembre de 2029.
Por consiguiente, el jugador ex Racing se expresó ante los intereses de Boca y dijo que “ Estoy muy feliz de quedarme aquí más tiempo. Desde que llegué me sentí bienvenido por todos. Esto se trata de seguir mejorando, sé que todavía tengo mucho que dar por Palmeiras y mis compañeros”.
Dicho esto por el propio jugador Aníbal Moreno, Fernando Gago podría quedarse con las manos vacías y sin Leandro Paredes como el ex jugador de la academia.