Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Traidor”: La bronca de los hinchas de Lanús por la llegada de Agustín Marchesín a Boca

Los hinchas del conjunto Granate no se bancaron el arribo del arquero al Xeneize.

Agustín Marchesín
Getty Images

El plantel de Boca no paró de reforzarse en este mercado de pases. Y ahora, el equipo comandado por Fernando Gago concreta el desembarco de un nuevo refuerzo. A las llegadas de Carlos Palacios, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera, Alan Velasco y Williams Alarcón ahora se le suma el acuerdo total para el desembarco de Agustín Marchesín, el séptimo fichaje que llega para reforzar el arco.

A tan solo un año de lo que fue su llegada al Gremio de Porto Alegre, el ex guardametas de Lanús armó las valijas y ya está en viaje para retornar al fútbol argentino y realizarse la revisión médica. En caso de que no ocurra nada inesperado, cumplirá lo que, quizás, sea uno de sus sueños de chico: vestir el buzo azul y oro.

Pero, justamente, en medio de la ilusión de los fanáticos Xeneizes, del otro lado hay mucha bronca. Recientemente, los fanáticos del cuadro Granate no ocultaron su enojo hacia quien supo ser uno de sus referentes, quien a sus 36 años vestirá otra camiseta diferente a la de la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

La parcialidad del equipo de Zona Sur de Buenos Aires recordó un dicho del golero en el pasado: “Si me llama Román no, pero si me llama el Laucha Acosta vuelvo a la Argentina“. Lo cierto es que ahora, Marchesín terminó aceptando la propuesta de Juan Román Riquelme, por lo que las redes sociales se plagaron de comentarios contra el nuevo refuerzo boquense.

Queda como uno más“, “Para mí no existe” y “Ojalá nos crucemos, banderas de todo traidor“, fueron algunos de los comentarios con munición gruesa de parte de los hinchas de Lanús, quienes no perdonan al arquero.

Un histórico de Boca banca la llegada de Agustín Marchesín

El Consejo de Fútbol logró cerrar el acuerdo para la llegada del ex arquero de Lanús. Y en relación a esto, Carlos Fernando Navarro Montoya dio el visto bueno: “Me genera una felicidad que llegue al club un arquero que me tenía como referente, como ídolo, que usaba mi camiseta para jugar cuando era pibe“.