Mientras el plantel de Boca agiliza el entrenamiento en el predio de Ezieza de cara al debut de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz en cancha de Colón de Santa Fe en la jornada de mañana donde dará inicio a la temporada de manera oficial. A su vez el periodista Tato Aguilera informó al hincha xeneize que hoy Agustín Marchesín llegara a la Argentina para sumarse a Boca como el sétimo refuerzo de Fernando Gago.
El arquero de 36 años de pasado en Porto de Portugal, Lanús y la selección argentina fue el señalado por la dirigencia de Boca para ser el reemplazante indicado de Sergio “Chiquito” Romero quien fue operado de su rodilla derecha y estará ausente del campo de juego durante dos meses. De este modo, Juan Román Riquelme y compañía salieron al mercado de pases a cumplir el pedido de Fernando Gago de incorporar a un arquero de jerarquía para ser titular en el arco de Boca durante la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
De esta manera, el arquero cumplirá un anhelo que tenía desde pequeño y defenderá los colores de equipo del cual es hincha. De jugar a ser como el “Mono” Navarro Montoya a pararse bajo los tres palos del arco más importante de la Argentina.
La vieja frase anti River de Marchesín que ahora toma más valor
“En River no atajaría, ni lo pensaría, no me saldría, estaría mal. Como tampoco lo haría en Banfield. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca y Lanús me dio todo”, declaró Agustín Marchesín en una entrevista con el canal oficial del Celta de Vigo, uno de los clubes europeos en los que jugó.
Bostero desde chico: la historia de la foto viral de Marchesín con el buzo de Boca
“Alcanza sus sueños quien lucha por ellos”, escribió Marchesín en sus redes sociales hace varios años. Al texto lo acompañó con una foto retro, cuando atabaja en su casa con el emblemático buzo del camión que usaba Carlos Fernando Navarro Montoya.

