Así como el Boca de Fernando Gago y el River de Marcelo Gallardo se ganaron su lugar en el histórico nuevo Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, siendo los únicos dos representantes de nuestro país, otra presencia más que destacada será la de Lionel Messi, quien dirá presente junto al Inter de Miami.
El conjunto Xeneize comenzará disputando su primer partido contra el Benfica de Portugal, para luego afrontar la parada más dura de la fase de grupos contra el Bayern Münich, quien es el cabeza de serie en el Grupo C, y cerrar contra el Auckland City, el campeón de la Champions League de Oceanía.
Una vez culmine la primera etapa del campeonato, existe la posibilidad de que los dirigidos por Pintita se crucen con otros equipos que accedan a la fase final, y entre ellos están tanto el Millonario como la franquicia norteamericana, con el ’10’ de la Selección Argentina a la cabeza. Y justamente, el campeón del mundo fue consultado sobre un posible choque con los dos gigantes del fútbol local a eliminación directa.
Sin embargo, la figura de las Garzas le puso paños fríos a la consulta y mantuvo la calma en una charla con la gente de TN: “Antes tenemos un montón de partidos. La verdad que es un año cargado de muchos partidos. El Mundial de Clubes es recién en junio. Nosotros tenemos un grupo difícil también que lo vamos a pelear”.
Seguido de eso, Leo se refirió a la competencia en general: “Vamos a competir, pero primero pensando en lo que se viene, que nosotros tenemos muchos partidos antes de eso”.
El fuerte pedido de los hinchas de Boca de cara al Mundial de Clubes 2025
Ante un certamen internacional que promete ser muy difícil para el Xeneize en 2025, los hinchas no dudaron en comenzar un viral pedido en redes sociales, exigiendo a la dirigencia que apuesten todo al mercado de pases de enero.