Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Racing inició charlas con una joya de Inter Miami que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme lo quiso para Boca en este mercado de pases

Juan Román Riquelme Boca

Hace varias semanas atrás la dirigencia de Boca se interesó en el nombre de una joyita de Inter Miami que estuvo en el radar del presidente del club Juan Román Riquelme que en más de una oportunidad lo pretendió para Boca. En este mercado de pases lo sondeó, pero se desvió para el lado de Alan Velasco como prioridad. Por su parte, Racing inició charlas formales con Inter Miami por la joyita que quería Juan Román Riquelme.

Como al entrenador de la academia Gustavo Costas se le fueron varios jugadores campeones de la Copa Sudamericana como el extremo Juan Fernando Quinteros necesita reemplazarlo de inmediato. Por tal fin, la dirigencia de Racing comandada por Diego Milito se interesó en los servicios del ex jugador de Colón de Santa Fe Facundo Farías que milita en la MLS con la camiseta de Inter Miami.

Tal jugador, fue sondeado por el presidente del club para traerlo a Boca. Pero, Fernando Gago no lo había solicitado en la lista de jugadores a contratar para jugar con la camiseta azul y oro en este 2025 por lo que se desviaron en el camino para Dallas para negociar por Alan Velasco que finalmente terminaron adquiriendo por la suma de más de 9 millones de dólares por su pase.

Juan Román Riquelme quiere seguir cumpliendo en el mercado

Por estas horas el presidente de Boca Juan Román Riquelme trabaja de forma incansable para destrabar la salida y compra del arquero de Gremio Agustín Marchesín para cumplir un nuevo deseo del entrenador Fernando Gago.

Tiempo después, tras cerrar al arquero Juan Román Riquelme continuará viaje a México para solicitar los servicios del defensor central zurdo de 30 años Gonzalo Piovi o Adonis Fías de León como plan B en las incorporaciones en la zona defensiva.

Luego, Boca se quedará merodeando en el mercado de pases para incorporar apuestas o algún que otro deseo que tenga en mente Fernando Gago.