Boca inició la temporada con un amistoso en San Nicolás con la presencia del público xeneize que disfrutó de la victoria por 2 a 0 con los goles de Kelvi en contra y el tanto del goleador uruguayo Miguel Merentiel que se ilusionó con el plantel de Boca que se está armando bajo las órdenes de Fernando Gago y dejó una frase contundente que ilusiona a el mismo y a todos los fanáticos de Boca.
En la jornada de ayer en el estadio Único de San Nicolás el delantero uruguayo la bestia Miguel Merentiel volvió a ser titular luego de mucho tiempo de estar alternado suplencias con Edinson Cavani y Milton Giménez donde portó la cinta de capitán, hizo un gol y demostró todo su potencial aprovechando la oportunidad que le dio Fernando Gago para consolidar su posición dentro del campo de juego.
Luego, ante la prensa Miguel Merentiel ilusionó a todos con sus declaraciones en la que comentó que “Los refuerzos me ponen contento. Tratamos de adaptar a los chicos al grupo de manera rápida, sabemos que todos vienen a sumar. Boca está para campeonar, está para ir partido a partido y para seguir trabajando de cara a crecer todos los días”.
Lo cierto es que con sus dichos con total seriedad e ilusión demostró que el plantel se encuentra con muchas ganas para revertir la imagen del 2024 en la que Boca no ganó títulos locales e internacionales y este año romper la mala racha con un campeonato.
Miguel Merentiel sin pelos en la lengua
El delantero uruguayo se refirió a la gran competencia que habrá en la temporada por la zona de delanteros en la que Fernando Gago juega con un solo 9 de área. La bestia se mostró sereno y tranquilo al comentar que “Si el entrenador me considera para estar en el 11, está bien; y si me toca esperar, esperaré “.
A su vez, desde que llegó a Boca en 2023 proveniente de Defensa y Justicia el delantero uruguayo de 28 años aportó en 99 juegos 35 goles y 12 asistencias.
