Rodeado por fanáticos y la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Ander Herrera llegó a la Argentina está mañana para convertirse en jugador de Boca. Minutos después, el volante español de 35 años se acercó a una clínica a pocas cuadras de La Bombonera para realizarse la revisión médica y prestó nuevas declaraciones en las que ilusionó a los hinchas del Xeneize con la vuelta de Leandro Paredes.
“He hablado con Leandro Paredes, pero lo tendrá que definir él”, expresó el mediocampista Vasco en el aeropuerto. No obstante, antes de hacerse los estudios, un periodista de Boca Late (Ezequiel Polanco) le mostró una foto del campeón del mundo con la Selección Argentina cuando era chico y fue a visitar la Bombonera con la camiseta azul y oro.
“¿Lo conoces a este?”, preguntó el cronista. “Sí, he hablado con él hace cinco minutos”. “Lo hacemos volver”, retrucó Polanco, a lo que el futbolista respondió: “Sí, yo creo que si”. Una frase que sin dudas genera ilusión para los hinchas del Xeneize, que lo esperan en este mercado de pases.
“Sí. Hablo a menudo, somos amigos. Está muy contento que yo esté aquí, tenemos una muy buena relación, tenemos mucha amistad, coincidimos 3 años en París. Hicimos muy buena relación las dos familias. Él también me ha inculcado un poco esta locura por decirlo de alguna forma y estoy seguro de que pronto va a estar aquí”, comentó al salir de la clínica.
¿Cómo sigue el día de Ander Herrera tras la revisión médica?
Según informó el periodista Emiliano Raddi: “Seguramente después de la revisión médica regresará al Hotel donde está alojado y ahí esperará las órdenes en cuanto a lo legal, al papelerías. Mañana por la mañana se entrena Boca, regresa desde San Nicolás apenas termina el partido (amistoso de hoy a las 20:00 horas contra Juventude) y allí la idea si avanzan con todo es que Ander Herrera se pueda con sus compañeros y Fernando Gago”.
