Fernando Gago sigue trabajando a fondo en una durísima pretemporada, mientras el plantel de Boca está cada vez más cerca de iniciar su camino en la competencia de manera oficial, con una primera parada en el debut por Copa Argentina. Mientras tanto, a la espera de lo que será el primer amistoso de preparación, el mercado de pases también toma gran protagonismo para el entrenador y la dirigencia.
El rearmado del plantel Xeneize será vital para las aspiraciones de Pintita en 2025, un año que se espera que afronte de principio a fin y donde podrá hacer cambios a su medida. Es por eso que el mercado de pases pasa a tener una vital importancia para la búsqueda de refuerzos. Pero también, el DT no le saca el ojo a las Inferiores del club.
Pero pese a que puede darle la oportunidad a varios de los pibes del club, lo cierto es que también hay varios de los juveniles que no logran asentarse en la Primera azul y oro, por lo que al no poder ganarse la confianza del técnico, deben pensar en una salida.
Un caso de estos es el de Gastón Gerzel, quien fue promovido por Miguel Ángel Russo al primer equipo, pero nunca llegó a debutar con la camiseta del cuadro de La Ribera. Ahora, sin lugar con Gago, se marchó a préstamo nuevamente a Los Andes, donde ya había sido cedido a comienzos del año pasado, por lo que volverá a ser parte del equipo que compite en la Primera Nacional.
Ahora, nuevamente el Milrayitas le dio la bienvenida al futbolista que ya salió a préstamo en varias ocasiones, pero sigue perteneciendo al Mundo Boca. Ahora, Gerzel volverá a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
La primera salida del defensor fue en el año 2021 rumbo a Platense, donde pudo tener mucha continuidad. Luego pasó a Sarmiento en 2023, donde jugó apenas un solo partido, antes de tener estas dos etapas mencionadas en Los Andes.