Esta mañana, Ander Herrera se fue a despedir de sus compañeros en Athletic de Bilbao. Ahora, se está terminando todo lo formal de la salida del club español (de palabra ya lo tiene resuelto hace varios días). Solo resta que todo se pase a papel para que el volante de 35 pueda viajar a la Argentina y se convierta en refuerzo de Boca.
Según informó el periodista Emiliano Raddi: “Entre miércoles y jueves por ahora daría los tiempos para que pueda llegar al país, veremos justamente cuanto demandan esos últimos detalles para la salida del club”. Y agregó: “Boca no tiene que abonar nada, no hay negociaciones entre los clubes, lo que se suele hacer en estos casos es que el jugador arregle su salida y después en este caso Boca a lo largo de su contrato le abone esa salida. Por eso en Boca esperan novedades para recibirlo en Argentina ya en esta semana”.
Ander Herrera habló sobre su llegada de Boca
Ayer, en breves declaraciones que el volante de 35 años le brindó a un fanático, video que fue difundido por el diario Olé, desde arriba del auto cuando abandonaba las instalaciones del club vasco, el protagonista contó cómo vive estas horas y qué falta para que viaje a la Argentina y se ponga la camiseta del Xeneize.
“Ya no puedo ni dormir imaginándolo. Decirles a los hinchas que lo que está en mi mano ya está hecho, ahora queda alguna cosita”, fueron las palabras del exfutbolista del Manchester United y Paris Saint-Germain que dio a entender que ya presionó en su club, en el que se formó y es un referente, para que le permitan marcharse a Sudamérica y solo aguarda por la confirmación total. Además, le firmó un autógrafo al simpatizante: “Abrazo bostero”.
Cómo nació su fanatismo por Boca
«Es uno de mis sueños que he tenido siempre de poder ir a La Bombonera. Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la dirección deportiva del Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos», expresó el futbolista el lunes pasado en una entrevista con el programa Equipo F de ESPN. «Tengo una colección. Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara, aunque fueran las 2 de la mañana que quería escucharla y mañana lo podré vivir», agregó recordando su pasión.
