En el canal de televisión TyC Sports, el periodista Germán García Grova comunicó que se agregó el Al-Rayyan de Qatar a la lista de pretendientes por Adam Bareiro, jugador de River y que había sido sondeado anteriormente por Cerro Porteño de Paraguay. En la temporada pasada, Boca contó con dos mercados de pases y en estos periodos aparecieron muchísimos jugadores como posibles refuerzos. Uno de los que integraba esta lista era el paraguayoy, pese a la postura de San Lorenzo de no venderlo al fútbol argentino, sorpresivamente llegaron a un acuerdo para que juegue en Núñez.
La información de hace instantes nomás indica que el club qatarí desearía contar con los servicios del delantero a préstamo y con opción de compra, por lo que resta aguardar es la respuesta que podría llegar a dar el ex “Cuervo”. En cuanto al “Millonario”, no vería con malos ojos liberar otro cupo de extranjeros y estarían dispuestos a cederlo para que siga sumando rodaje en otro conjunto que no fuera el argentino.
Y a tan solo unos meses de su arribo al rival de toda la vida, tiene chances de partir a otra liga. Con Marcelo Gallardo sumó pocos minutos y el futbolista en cuestión, que ya piensa en su salida, podría ser dirigido por Diego Martínez en el “Ciclón” guaraní.
Todo indica que se daría mediante una cesión y el periodista Juan Manuel Figueredo, en Cardinal Deportivo, de Radio ABC, había brindado más detalles: “Van a hacer todo lo posible y van a insistir por la contratación de Bareiro. La operación no está caída. Por el contrario, me dicen que hay dos o tres detalles a resolver que hoy lo alejan, pero no es definitivo. Si Cerro acelera, puede llegar a contratarlo“.
Se verá entonces si alguna propuesta de las dos entidades prospera, aunque la institución de Medio Oriente correría con la ventaja ya que realizaría una oferta formal y la paraguaya apenas se trató de un sondeo.