Mientras Boca continua con su puesta a punto en la pretemporada en el predio de Ezeiza el técnico Fernando Gago sigue pasando la escoba de los jugadores que heredó de Diego Martínez como en el caso del volante Juan Ramírez a quien le comunicó que no será tenido en cuenta y que se deberá buscar un nuevo club. En tanto, con otro jugador Fernando Gago parece ser que ha tomado la misma medida y Juan Román Riquelme lo pone a la venta.
En el primer caso, a Juan Ramírez se le agotaron las oportunidades y con Fernando Gago si bien no sumó demasiados minutos fue parte de las convocatorias y nunca pudo despegar en los cuatro años que estuvo Boca su mejor versión que venía demostrando en otros equipos anteriormente.
Por su parte, hay un caso similar en el plantel y en la zona de la mitad de la cancha como es el caso del volante Agustín Martegani que llegó a principios del año pasado por pedido exclusivo del ex entrenador Diego Martínez cuando fue a adquirirlo a San Lorenzo por 2.4 millones de dólares.
Luego, el jugador jugó poco y nada como esperaba Diego Martínez y con Fernando Gago jamás terminó de encajar con el etilo de juego del nuevo entrenador xeneize.
¿Qué hará Fernando Gago lo pone a la venta o lo presta?
Como se sabe el jugador Agustín Martegani tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2028 por lo que Boca buscará prestarlo a un nuevo equipo para que sume minutos y rodaje o más bien Juan Román Riquelme lo vende para recuperar el dinero invertido con el aval de Fernando Gago quien no lo tendrá en cuenta para el 2025 pese a la triple competencia.
Además, en el año pasado solamente completó 11 partidos y no marcó goles como asistencias con el equipo xeneize. Por eso, Juan Román Riquelme podría venderlo a Cerro Porteño de Paraguay donde está actualmente Diego Martínez como entrenador que lo solicitó.