Fernando Gago aguarda con ansias la llegada de refuerzos de primer nivel para el plantel de Boca, en un mercado de pases que no comenzó de la mejor manera, ni mucho menos. El DT ya se sentó a charlar con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, y ya les acercó una lista detallada con sus pretensiones para lograr un adecuado rearmado del equipo, con varios nombres de jerarquía pensando en el próximo año.
Pero además de eso, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara sigue de cerca la situación de otros jugadores. Más precisamente, Pintita tiene que resolver qué hará con aquellos jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, pero principalmente, la idea es definir el futuro de aquellos jugadores a quienes no tendrá en cuenta en este año 2025.
Recientemente se dio a conocer que Pintita le habría comunidado a Juan Ramírez su decisión de no tenerlo más en cuenta para este año. Es por esa razón que el ex volante de San Lorenzo de Almagro ya busca un nuevo equipo. Pero ahora, la escoba del entrenador podría seguir pasándose y ya apunta a un segundo futbolista al cual borraría del plantel próximamente.
Se trata de Lucas Janson, el extremo con pasado en Vélez Sarsfield, y que justamente fue compañero del propio Gago en aquel equipo. El futbolista nunca pudo asentarse en el cuadro de La Ribera y esto podría acabar desembocando en su salida, ya que no entraría en los planes del técnico para el plantel de este 2025.
Además, la llegada de refuerzos como Alan Velasco, más la continuidad de Exequiel Zeballos, relegarían al exjugador del Fortín todavía más en la consideración, por lo que se analizará cualquier tipo de ofertas para su salida.
Un candidato para Janson
En medio de los rumores sobre su inminente salida del equipo, Independiente resurge entre los candidatos y nuevamente estaría dispuesto a intentar llevarse a Lucas Janson. El exextremo de Vélez Sarsfield volvió a sumar minutos en el cierre del 2024, pero no convence en Boca, y el Rojo podría acelerar para llevárselo.