Boca se entrena en el predio de Ezeiza en plena pretemporada con los trabajos intensos por parte de Fernando Gago para llegar de la mejor manera al debut de la Copa Argentina y Copa de la Liga. Luego, tendrá de inmediato su participación en el partido de ida de la fase dos de la Copa Libertadores. Para estos compromisos Fernando Gago quiere tener un Boca completo en materia de refuerzos y de absoluta jerarquía. Mientras que, sobre los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, el club cederá nuevamente a la mayoría, y un delantero que estaba a punto de irse de Boca, sufrió un cambio sobre la marcha que alargó su despedida del club.
Mientras Fernando Gago aguarda ansioso por tener novedades en materia de refuerzos. También sabe que, tristemente, deberá comunicarles a diversos jugadores que él no los tendrá en cuenta para la temporada, por lo que ellos deberán buscar un nuevo club para seguir sumando minutos y no perder más rodaje en cancha.
En esta línea, el club ya despidió a algunos futbolistas y los cedió a préstamo, como en el caso de Maximiliano Zalazar a Tigre, Gonzalo Morales a Barracas Central, Gabriel Aranda y Oscar Salomón a Quilmes, o Nazareno Solís a Deportivo Madryn.
En tanto, en la zona de delanteros en Boca hay sobrepoblación por lo que Nicolás Orsini está dispuesto a salir a préstamo de nuevo para seguir sumando minutos y rodaje.
Boca lo volverá a prestar pese al cambio de opinión de un club argentino
El delantero Nicolás Orsini quien llegó a Boca desde Sarmiento de Junín. Estaba a un pasito de firmar la renovación del préstamo con Unión de Santa Fe junto a Simón Rivero otro de los jugadores de Boca que regresó de su cesión y que estaba siendo analizado por Fernando Gago.
Su renovación iba a ser por un año más con la camiseta del tatengue ante el cambio del 20% restante del pase del volante Kevin Zenón. Pero, desde Unión rechazaron el pedido de Boca y por estas horas “Nicolás Orsini se aleja del tatengue y prolonga su despedida de Boca”.
Ante esta situación, el delantero está a la espera de encontrar un club de la Primera División para seguir su carrera lejos de Boca.