Carlos Palacios se transformó en el primer refuerzo de Boca para el 2025. El chileno arribó este mes a Argentina para realizarse la revisión médica e incluso ya estuvo presente en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y en La Bombonera. Ahora, el jugador ya pone rumbo nuevamente hacia el país, para sumarse a la pretemporada en el Complejo este jueves. El futbolista fue consultado por su relación con Juan Román Riquelme y contó que le mandó un mensaje de año nuevo. Cabe recordar que el trasandino siguió entrenándose a pesar de las fiestas y su preparador físico asegura que está muy bien en lo físico.
En diálogo con ESPN, el jugador reveló que Román le mandó un mensaje para año nuevo y contó qué decía. “Me mandó un mensaje de año nuevo. Me dijo que esperaba que consiguiéramos muchos títulos”, explicó.
Además, añadió que él espera responderle adentro de la cancha. “Yo espero responderle dentro de la cancha todo lo que él me buscó y todo lo que hizo para llevarme a Boca”, declaró el extremo de 24 años.
En la misma charla, el futbolista señaló lo distinto que será el 2025 al vestir la camiseta azul y oro y confesó sus ganas de salir a jugar en el Alberto J. Armando. “Un año diferente, vistiendo una camiseta pesada, importante que conlleva muchas cosas. Así que con ganas de jugar en La Bombonera, de disfrutar y de conquistar muchos títulos”, mencionó.
También se refirió al club boquense y la grandeza que representa en el fútbol: “Todos sabemos que Boca es uno de los equipos más grandes del mundo. Es un ambiente pesado, con mucha gente, pero me he sentido muy bien, me trataron súper bien”.
Se verá entonces cómo será la química que exista entre la primera incorporación del “Xeneize” y sus nuevos compañeros cuando desde hoy temprano se reúnan para comenzar con los trabajos bajo la tutela de Fernando Gago en una temporada donde afrontara los desafíos más importantes de su carrera futbolística.
